lunes, 23 de agosto de 2010

Misa entrega de escapularios.



Con mucha alegría se vivió, en la víspera de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, el pasado 15 de Julio, la Misa celebrada con primaria y secundaria.
Los chicos de 5º grado prepararon el corazón para ese día consagrando sus vidas a María, viviendo previamente una convivencia donde le ofrecieron a Ella sus más sinceros sentimientos de hijos. Esto los motivó a sentirse hermanos entre sí, fortaleciendo el vínculo que los une como grupo.
¡Al fin llega el tan esperado momento! La imposición del Escapulario, sacramental que nos regala María en su advocación del Carmen, representa todo el cariño y protección de Nuestra Madre que nos cubre con su manto. Escapulario que nos da “pertenencia” a María. ¡Qué afortunados somos al obtener gratuitamente de Ella tanto amor! Quinto grado lo recibió de manos del Padre Martín. Y a los jóvenes de quinto año, quienes este año se despiden de nuestro Colegio, se les ha dado las medallas de la Virgen del Carmen, en una emotiva entrega.
No fueron pocos los adultos que recibieron Escapularios, entre familiares y docentes que se incorporaron este año a esta Institución.
Como de costumbre acompañaron los cantos de los alumnos de 7º grado, que hicieron de este día una verdadera fiesta.

¡VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL CARMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario